Leyre Toledo gana el Campeonato Autonómico de Pista de ómnium

La noveldense se estrena en la categoría Cadete venciendo a rivales de edad superior

Este fin de semana se disputaba el Campeonato Autonómico de Pista de ómnium y madison o americana. Leyre Toledo, nuestra corredora local ex alumna de la Escuela de Ciclismo Novelda y actualmente ciclista del equipo valenciano Hyundai Koryo Car Dstrel, participaba en su primera competición importante en su nueva categoría de cadetes.

En el torneo autonómico de pista participó en prueba omnium, que consiste en el resultado de la mejor en cuatro carreras diferentes de pista, scratch, tempo, eliminación y puntuación.

Leyre resultó la ganadora tras las cuatro pruebas realizadas, haciéndose con el campeonato y empezando de una manera magnífica su debut en la categoría Cadete. Cabe recordar que la noveldense es cadete de primer año y que ha vencido en esta prueba a deportistas cadetes de segundo año más maduras y experimentadas.

Desde su antiguo club, la Escuela de Ciclismo Novelda han celebrado en redes sociales la victoria de Leyre Toledo: «Estamos muy contentos y orgullosos de que Leyre siga cosechando triunfos y sobre todo de esta importancia como lo es un Campeonato Autonómico».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES