Leyre Toledo consigue el bronce en el Campeonato de España de ciclismo en pista

Este gran triunfo lo ha logrado disputando por primera vez una prueba de Madison a nivel nacional

Leyre Toledo se desplazó el jueves con la selección de la Comunidad Valencina para disputar este fin de semana su primer campeonato de España en la modalidad de Ómnium y Madison en categoría cadete que tuvo lugar en la ciudad de Palma de Mallorca.

El sábado 19 de febrero disputó individualmente el Ómnium (de la cual es la actual campeona autonómica) con cuatro pruebas: puntuación, scrach, tempo y eliminacin. Un día intenso de carreras mañana y tarde y a pesar de no tener un buen día logró quedar en top 10 haciendo la décima posición.

Sin embargo, durante la mañana del domingo la noveldense disputó junto a su compañera Leyre Almena la prueba de Madison y lograron el tercer puesto en el campeonato de España.

Teniendo en cuenta que han sido las primeras rodadoras de primer año de Cadete, no está nada mal pensando en un futuro con ambas corredoras. Logro importante para Leyre Toledo y para Novelda en ciclismo en pista y con más razón habiéndose inaugurado este sábado el Velódromo Luis Navarro Amorós, que ha coincido con el primer campeonato nacional de nuestra corredora local.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES