Leyre Toledo gana la primera prueba de la Copa Alicante Omnium en Pista

Las dos siguientes jornadas de la Copa tendrán lugar en el Velódromo Luis Navarro Amorós de Novelda

La joven ciclista noveldense ha comenzado firmemente la Copa Alicante Omnium en Pista consiguiendo la victoria en la primera jornada del torneo el pasado 5 de noviembre en la localidad de San Vicente.

Este torneo ha sido diseñado por la Unión Ciclista Novelda, el CC San Vicente y el CC Castalla junto al Comité Alicantino de Árbitros y en esta modalidad de Omnium (Scratch, Tempo, Eliminación y Puntuación) participan las categorías Alevines, Infantiles, Cadetes, Junior, Sub23, Elites y Masters, tanto masculino como femenino.

Tras vencer en la primera prueba en la categoría cadete, Leyre Toledo se coloca líder del torneo que continuará disputándose en otras siete pruebas alrededor de la provincia durante noviembre, diciembre y enero, celebrándose la final de la Copa en el Velódromo Luis Navarro Amorós de Novelda el próximo 7 de enero.

Cabe recordar que el pasado sábado 12 de noviembre la segunda jornada de esta Copa que se celebraba en Novelda fue suspendida debido al mal tiempo. Por lo tanto, el sábado 19 se celebrará en Novelda la prueba que se tenía pensado realizar en Castalla porque no tienen el velódromo disponible y, la del pasado sábado, tendrá lugar finalmente el domingo 20 de noviembre, también en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES