Novelda acoge este sábado la segunda etapa del XV Torneo Interclubs Vinalopó

La salida tendrá lugar en el Velódromo Luis Navarro Amorós y la meta estará situada en el aparcamiento del Castillo de La Mola

El calendario de competiciones ciclistas en Novelda durante 2023 comienza el próximo 14 de enero, a las 15:00h, ya que el Velódromo Luis Navarro Amorós acogerá la salida de la segunda etapa del XV Torneo Interclubs Vinalopó.

Esta conocida prueba provincial finalizará en el parking del Castillo de La Mola y consiste en un torneo celebrado de enero a marzo para ciclistas federados mayores de 17 años que tiene el objetivo de poner a punto a los deportistas para afrontar su temporada ciclista de 2023.

La prueba, de 81 kilómetros de recorrido, está organizada por la Unión Ciclista Novelda y cuenta con categorías masculinas y femeninas desde Sub23 hasta Élite. Tras esta prueba, los participantes acudirán a las siguientes etapas que se celebrarán en Elda (21 de enero), Castalla (28 de enero), Villena (4 de febrero), Sax (11 de febrero), Almansa (25 de febrero) y San Vicent del Raspeig (11 de marzo).

En cuanto a Novelda, la siguiente gran prueba de ciclismo tendrá lugar el 2 de febrero con la salida desde el Velódromo municipal de la segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, una competición internacional a la que acudirán algunos de los mejores ciclistas del panorama mundial y que será retransmitida en más de 200 países.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES