Allí celebraron su tradicional almuerzo
El pasado sábado 25 de febrero la Unión Ciclista Novelda, siguiendo el calendario de eventos, realizó la salida en bicicleta de ida y vuelta al Faro de Santa Pola.
A las 08:00h se iban empezando a realizar las respectivas salidas de las rutas de dos grupos de bicicleta de montaña y dos grupos de bicicleta de carretera. Esta división estaba basada en los distintos niveles de dificultad y distancia pensados para conseguir una ruta más divertida y coincidir los cuatro grupos en el horario de llegada.
Tras ello, a las 11:00h los ciclistas participantes disfrutaron de un almuerzo que el club había preparado en los aledaños del Faro de Santa Pola. Finalizado el almuerzo, los deportistas regresaron a Novelda teniendo que cambiar su ruta al coincidir con el paso de la prueba Transilicitana de Elche.
Desde el club han agradecido a «Isi y Disi» y a David y Eimy que se encargaron del transporte y acompañamiento para el buen funcionamiento de la prueba así como a la empresa Comenersol que cedió uno de sus furgones para poder llevar el material para el almuerzo.
Estas rutas no competitivas aumentan la unión y amistad entre los participantes.