La Unión Ciclista Novelda realiza una ruta al Faro de Santa Pola

Allí celebraron su tradicional almuerzo

El pasado sábado 25 de febrero la Unión Ciclista Novelda, siguiendo el calendario de eventos, realizó la salida en bicicleta de ida y vuelta al Faro de Santa Pola.

A las 08:00h se iban empezando a realizar las respectivas salidas de las rutas de dos grupos de bicicleta de montaña y dos grupos de bicicleta de carretera. Esta división estaba basada en los distintos niveles de dificultad y distancia pensados para conseguir una ruta más divertida y coincidir los cuatro grupos en el horario de llegada.

Tras ello, a las 11:00h los ciclistas participantes disfrutaron de un almuerzo que el club había preparado en los aledaños del Faro de Santa Pola. Finalizado el almuerzo, los deportistas regresaron a Novelda teniendo que cambiar su ruta al coincidir con el paso de la prueba Transilicitana de Elche.

Desde el club han agradecido a «Isi y Disi» y a David y Eimy que se encargaron del transporte y acompañamiento para el buen funcionamiento de la prueba así como a la empresa Comenersol que cedió uno de sus furgones para poder llevar el material para el almuerzo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estas rutas no competitivas aumentan la unión y amistad entre los participantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES