Sobresaliente actuación de Leyre Toledo en el Campeonato de España Escolar

La noveldense firmó un torneo memorable consiguiendo con la Selección Valenciana una medalla de Plata y una medalla de Bronce

Leyre Toledo, actual Campeona de España en velocidad, keirin y contrarreloj en Pista, vuelve a demostrar que se encuentra entre las mejores ciclistas cadetes del país tras las medallas obtenidas junto a la Selección Valenciana en el Campeonato de España Escolar, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Cartagena.

En la primera jornada del torneo nacional, el equipo de Leyre Toledo consiguió la Plata en la prueba Contrarreloj. La formación valenciana obtuvo la segunda posición por delante de Castilla y León y sólo siendo superada por el equipo de Euskadi.

Tras ello, en la siguiente jornada se disputó la prueba en Ruta del Campeonato de España Escolar, donde Leyre Toledo firmó una memorable actuación al sorprender al pelotón y marcharse líder en solitario desde el principio.

La noveldense realizó un extraordinario desgaste para ayudar a su equipo. Sin embargo, la ciclista Paula Ostiz llevó a cabo una exhibición de talento para alcanzar a Toledo, a la que pudo superar y vencer en la prueba. Con todo, Leyre Toledo pese a la erosión de sus fuerzas pudo lograr un meritorio octavo puesto que ayudó a la Selección Valenciana a conseguir la medalla de Bronce.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡MUY GRANDE LEYRE¡¡ Mis felicitaciones tanto para la Campeona como para la Familia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias