Leyre Toledo Campeona Autonómica de Scratch

Además, ha sido galardonada en la gala anual de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana

El primer fin de semana de diciembre se disputaba en Onteniente el Campeonato Autonómico de Pista en la modalidad de Scratch, además de seguir con el calendario de la Liga de Pista de la Comunidad.

Leyre Toledo del equipo Teika-Granja Rinya ganó la carrera de Scrath y se proclamó Campeona Autonómica, seguida por sus compañeras Daniela y Andrea Grañana, que fueron segunda y tercera respectivamente.

A continuación, Toledo participó en las pruebas establecidas de la liga: eliminación y puntuación. En eliminación quedó en tercera posición por detrás de Vera V. y Daniela, quien fue la ganadora. A posteriori disputaron la puntuación donde Leyre hizo una excelente carrera, sacando vuelta al resto de participantes, por lo que conseguía así una amplia diferencia para proclamarse ganadora de la prueba y lo que le valió para ganar también la jornada de la Liga de Pista por delante de Daniela Grañana(2ª) y Vera Valero(3ª).

El colofón del fin de semana para Leyre Toledo fue celebrar en Calpe en el Hotel Suitopia La Gala del Ciclismo de la Comunidad Valenciana, donde tuvo lugar el reconocimiento que hace la Federació Ciclisme Comunitat Valenciana anualmente a los distintos campeones autonómicos, de España y otros títulos.

Leyre Toledo fue galardonada por los títulos de Campeona conseguidos durante la temporada 2023, entre los que destacan:

-Campeona de España en Madison.

-Campeona de España en Velocidad.

-Campeona de España en 500m. contrarreloj.

-Campeona de España en Velocidad Olímpica.

-Campeona de España en Keirin.

-Campeona Autonómica en Velocidad.

-Campeona Autonómica en 500m. contrarreloj.

-Campeona Autonómica en Madison.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias