El noveldense Pedro Gutiérrez entre los 50 mejores médicos especialistas de España

Pedro Gutiérrez, con más de cuatro décadas de experiencia, es uno de los mayores expertos en traumatología infantil del país

El traumatólogo infantil Pedro Gutiérrez Carbonell ha sido seleccionado como uno de los cincuenta mejores médicos especialistas de España, un honor a toda una carrera que ha logrado tras los numeroso votos conseguidos por parte de multitud de integrantes de la medicina privada de España.

Pedro Gutiérrez actualmente es Jefe de la Sección de Ortopedia y Traumatología Infantil en el Hospital General de Alicante y en la Clínica Maisonave de Alicante, siendo un reconocido experto en ortopedia infantil, medicina del deporte infantil, parálisis cerebral infantil, deformidades, displasia de cadera y lumbalgia.

Tras más de cuatro décadas de experiencia, el noveldense ha recibido esta condecoración con una alegría total. «Me siento muy satisfecho, es la cumbre profesional a la que todos los médicos especialistas queremos aspirar», ha resaltado Gutiérrez.

Cabe resaltar que Pedro Gutiérrez ha sido uno de los dos únicos médicos de Alicante incluidos en esta importante lista, siendo también uno de los dos traumatólogos infantiles seleccionados dentro de este exclusivo y talentoso grupo a nivel nacional.

El noveldense, que por edad se encuentra cerca de dejar de ocupar su cargo en el hospital alicantino, continuará ejerciendo su pasión en la medicina privada, resaltando que «la política sanitaria de los últimos años todavía no me ha quitado las ganas» de seguir ejerciendo una profesional tan necesaria.

Para finalizar, Pedro Gutiérrez ha subrayado que ser uno de los 50 mejores especialistas de España «es la guinda del pastel» a una trayectoria profesional donde ha visto «casi de todo». Asimismo, el experimentado especialista noveldense ha instado a los jóvenes profesionales de la medicina a que siempre realicen su fundamental labor «con ilusión y trabajo» para así alcanzar sus metas tanto profesionales como personales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias