Leyre Toledo convocada por la Selección Española para carretera y también en Pista

Leyre Toledo Martínez Subcampeona de España en Madison y cuarta en Ómnium 

Espectacular campeonato de toda la selección de la Comunidad Valenciana, hombres y mujeres que arrasaron en los últimos Nacionales.

Y brutal carrera de Leyre Toledo en madison con su nueva compañera Vera Valero, que lo hicieron «de película» sin apenas haber practicado juntas, siendo superadas únicamente por sus compañeras de selección, Grañana/Almena. Terceras quedaron la pareja Balear Valentina Ferreyra/Irene Reina.

Respecto a Ómnium, la selección Valenciana femenina Junior hizo otra exhibición copando los cuatro primeros puestos teniendo que tocarle a Leyre el cuarto puesto, cualquiera de ellas podía haber sido la cuarta, o tercera o segunda o incluso primera, ya que las cuatro «fuertes» eran de la misma selección de la Comunidad Valenciana y tuvieron que repartirse así las medallas.

Tan bueno fue el resultado de Leyre y el comportamiento ejemplar como siempre en ella, de compañerismo, honradez y humildad, que el seleccionador Nacional de Pista allí presente, Félix Garcia Casas, ha convocado a la corredora noveldense para las próximas concentraciones que hará con la Selección Española de Pista.

Pero es que también ya lo hizo poco antes de estos campeonatos la seleccionadora Nacional de carretera Gemma Pascual, a la cual también ha convocado para los próximos entrenamientos en carretera. Una maravillosa noticia para el ciclismo noveldense.

Por lo tanto, el próximo objetivo de Leyre Toledo será acudir a la concentración con la Selección Española de carretera, del 23 al 25 inclusive en Madrid.

Asimismo, para marzo ya tiene completo el calendario, pues comenzará la Copa de España de Carretera con el siguiente calendario.

  • Día 3, Noja (Cantabria).
  • Día 10 Volta a la Marina (Ondara).
  • Día 17 Beassain (Guipúzcoa).
  • Día 24 Pontevedra.

Después, la joven ciclista noveldense finalizará marzo participando del 28 al 31 en el Campeonato de España de Pista del resto de pruebas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES