El Novelda CF presenta al cuerpo técnico del primer equipo

Fernando García, como primer entrador, José Antonio Poveda, segundo entrenador, y David Mas, preparador físico, se unen a la plantilla del club noveldense

Este lunes el presidente del Novelda CF, Manolo García, presentó públicamente a las personas que compondrán el cuerpo técnico del club. En primer lugar, Fernando García, tomará las riendas del equipo como primer entrenador, ayudado por José Antonio Poveda, de segundo, y contará con el apoyo del preparador físico, David Mas.

El presidente afirmaba que es todo un placer contar con este cuerpo técnico, añadiendo que seguirán uno de los principales objetivos del club: “jugar playoff”. Aunque Manolo García espera hacer el mejor equipo posible y mejorar año a año para poder competir por el playoff de ascenso.

Para ello, el equipo contará con al menos 13 renovaciones de “jugadores que estaban el año pasado y continúan a priori con nosotros”, informaba el presidente del club. Será a partir del 4 de agosto cuando vayan presentando a cada uno de los jugadores y fichajes, ya que no será hasta esta fecha cuando puedan emitir las licencias de fichas.

A estos 13 jugadores, García sumaba a unos 3 o 4 jóvenes jugadores procedentes de la cantera, que se incorporarán para entrenar con el equipo durante la pretemporada a la espera de que puedan alcanzar el nivel para jugar con el primer equipo. Además, tienen previsto la incorporación de otros 7 jugadores procedentes de toda España y que han disputado Divisiones de Honor; y otros 3 centro americanos de Selección Sub23.

Todos ellos estarán bajo las órdenes de Fernando García, entrenador de Fútbol Federación Española Nivel III que proviene del Elitei Project de Preferente. García ha estado en equipos como es el Yeclano Deportivo en la temporada 2011-12, logrando su ascenso a 2ªB, además de equipos como el Filial del CD Villena consiguiendo su ascenso a 3º División, Alcoyano B, Eldense B, Hércules Juvenil, UD Petrelense…

Por su parte, el nuevo entrenador del Novelda CF agradecía llegar a una ciudad con este palmarés deportivo, significando para él “un gran objetivo” que tratará de aprovechar con la buena base de la temporada pasada. Destacaba que intentará “estar en lo más alto posible y hacer un poco más que la temporada pasada”.

David Mas, preparador físico, ya conoce el trabajo de García, ya que el pasado año también formó parte del Elitei Project. Mas agradecía la confianza del club depositada en él y en Fernando, quedando a la espera de que se inicie la pretemporada para poder ponerse manos a la obra.

Comienzo de la temporada

El presidente de la agrupación verdiblanca afirmaba no saber con exactitud cuándo comenzará la temporada, ya que desde la federación no dan fechas concretas, pero la pretemporada para ellos se iniciará el próximo 17 de agosto.  

Entrenadores del Cadete

Aprovechando la ocasión, han realizado las fotografías de bienvenida a los que serán los entrenadores del equipo de Cadete del Novelda CF: Javi Sánchez, como 2º entrenador, y Jonatan Mateo, como 1er entrenador.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES