El Racing Novelda CFS presenta su cuerpo técnico

Después de más de 5 meses sin poder realizar y practicar lo que más les gusta por la llegada del COVID-19, se acerca el día de poder volver a comenzar con la pretemporada.

Fruto de ese trabajo presentamos a todos los componentes del club que harán posible esta próxima temporada la vuelta a los entrenamientos y posteriormente la competición.

Siempre con responsabilidad y con las máximas precauciones para que se desarrolle bajo la máxima seguridad. La coordinación y gestión la llevarán a cabo Pascual, Palazón y Fernando Béjar.

Los equipos de la sección de fútbol estarán dirigidos por:

Sénior: Manu / Juvenil A: Palazón / Juvenil B: Adolfo / Cadete A: Rafa Carratalá / Cadete B:  Jordi / Infantil: David Mañez / Alevín A: Javi / Alevín B: Adolfo / Benjamín A: Fernando Béjar / Benjamín B:  Rafa Carratalá / Prebenjamín: Deivid y David Mañez.

A la cabeza del fútbol sala estarán, Pascual Sepulcre que dirigirá al Senior A y B en 3 división Nacional y preferente más al equipo juvenil y cadete, en la sección femenina será Ángel el encargado de dirigir al equipo sénior y cadete. El club recuerda que todos ellos son titulados.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,605FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES