El Novelda CF-Jove Español, suspendido

Debido al Covid-19 y al aumento de contagios en los últimos días, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana suspendió todos los partidos que se disputaban este fin de semana en el subgrupo B del Grupo 6 de la Tercera División

El Novelda CF, de la mano del nuevo cuerpo técnico que dirige David Bauzá junto con Roberto, David y Poveda, deberían haber disputado su partido oficial este fin semana pasado contra el Jove Español San Vicente en el Estadio La Magdalena correspondiente a la Jornada 10ª de la 3ª División Grupo VI subgrupo B. Sin embargo, dicho encuentro se aplazó junto al a la totalidad de partidos del mismo grupo. Por tal motivo no se disputó ningún encuentro en este grupo. Desde el club esperan conseguir la normalidad en próximas fechas. 

La totalidad del fútbol regional y autonómico se ha visto paralizado esperando que las autoridades sanitarias y la misma Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana puedan decidir la vuelta a las competiciones.

Por otra parte, la situación de los equipos de la cantera en sus competiciones es bastante buena; el Sénior B, que dirige Miguel, se encuentra ocupando el quinto puesto de la clasificación; el Sénior C, a cargo de Poveda, ocupa la tercera posición; el Juvenil, en manos de David, ocupa el quinto puesto; y en su primer año, los jóvenes del Cadete, dirigido por Jonatán, intentan competir lo mejor posible. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES