El presidente del Novelda CF confirma la existencia de deudas a jugadores y miembros del cuerpo técnico

Manolo García, a través de un comunicado de la entidad, explicaba que pondrán al día a todos a la mayor brevedad posible

El pasado martes, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), emitió un comunicado donde denunciaba que “tanto a futbolistas como a integrantes del cuerpo técnico se nos adeudan varias mensualidades, con una media de más de cuatro meses sin cobrar por integrante de la plantilla, lo que está repercutiendo negativamente en nuestra vida diaria y en la de nuestras familias”.

Según explicaba la AFE, “la situación es insostenible porque estamos teniendo graves problemas con el pago de los alquileres de nuestras viviendas, también para hacer frente a las necesidades diarias de cualquier ciudadano”.

Pero que, a pesar de la situación, continuarán trabajando para que el equipo alcance sus objetivos esta temporada y “para que la afición se sienta orgullosa de todos nosotros”.

Por su parte, el Novelda CF emitió ayer mismo otro comunicado donde su presidente, Manolo García, donde afirma que el comunicado emitido por la AFE “no se ajusta a la verdad”.

Según el presidente de la entidad verdiblanca, “el Novelda C.F. y, a pesar de los tiempos que corren, es cierto que tiene pendiente abonar los gastos que como jugadores aficionados y técnicos tiene pactados. A todos los correspondientes a enero y febrero y a algunos jugadores que ya llevaban en la casa desde temporadas anteriores, algo más”.

En este comunicado García destacaba que “el Novelda CF espera poder “poner al día” a todos a la mayor brevedad posible y seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios y posibles para que así sea”.

El presidente recordaba la grave situación por la que había pasado el club verdiblanco en julio de 2018, donde casi llega a su fin, sin embargo, García, junto a otros miembros, aceptaron el reto de impedirlo y “mantener vivo al club de Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES