Tablas del Novelda Juvenil en casa del Costa City

Club Costa City  1 – 1 Novelda CF (Preferente juvenil G.6)

Partido muy igualado en Altabix (Elche) en el que los locales iniciaron con fuerza el duelo y forzaron algún córner que los chicos contrarrestaron de manera contundente, a partir del minuto 15, consiguiendo hacerse con el mando del partido y teniendo hasta 4 ocasiones en 15 minutos muy claras donde pudieron adelantarse.

Los últimos 10 minutos de la primera mitad, los ilicitanos apretaron y empezaron a merecer adelantarse y en una de esas, un gran pase interior de su dorsal 10 dejó solo a su punta que regateó al portero noveldense Josema y consiguiendo el 1-0 con el que llegarían al descanso.

La segunda parte estuvo condicionada al tener solo dos ventanas disponibles para el técnico David Botella, al tener que hacer un cambio en el 20 por la lesión de Víctor, sustituido por Juan Carlos, que hizo un gran partido. Todo esto hizo que el equipo noveldense tuviera el balón y con un gran partido de Aron se llevó mucho peligro, pero sin ocasiones claras. El partido se quebró en los últimos 20 minutos, con los cambios. El gran zurdazo de Dani Gomez en el minuto 83 marcó un golazo que supuso el empate definitivo, en un duelo muy complicado fuera de casa con bajas de importancia que los noveldenses lograron competir e incluso merecer algo más.

Este punto deja al Novelda Juvenil en cuarta posición, a cuatro puntos de la cabeza y 11 del descenso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES