El presidente del Novelda CF estudiará varias ofertas de inversores para el club

Manuel García confirma que preferiría mantener el club en manos del entorno noveldense y optar por la vía local

Este jueves, la entidad verdiblanca ha emitido un comunicado en sus redes sociales informando sobre la recepción de varias ofertas de inversores interesados en el Novelda CF.

Desde la entidad recuerdan que la entrada de Manuel García, bajo el apoyo de un grupo inversor de Colombia evitó la muerte definitiva del club. Añaden que, tras dos años, la deuda con la Agencia Tributaria que el club arrastraba (130.000 euros aproximadamente) ha quedado resuelta a pesar de las dificultades.

Ahora, son varios los inversores interesados en el club noveldense, viendo “una oportunidad de desarrollo de sus planes estratégicos en fútbol y otras actividades paralelas”. El presidente está estudiando todas las opciones, aunque ha confirmado que, a título personal, “preferiría optar por la vía local y mantener el club en manos del entorno noveldense”.

En el comunicado también hacen referencia a la situación de la plantilla y al comunicado emitido donde denunciaban la situación de impagos dentro del club. Una acción que no pretendía actuar “contra el club sino tan solo visibilizar el momento” pero que, a pesar de ello, generó varios problemas internos en el seno del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES