Novelda C.F. vs Novelda U.D.C.F.

El Derbi tendrá lugar este domingo 14 de noviembre a las 17:00 en el Estadio La Magdalena

La Jornada 10 del Grupo V de Regional Preferente está enmarcada por el partido estrella del fin de semana, donde los dos equipos de Novelda se enfrentarán en su primer Derbi liguero.

El domingo 14 de noviembre en el Estadio La Magdalena a las 17:00 tendrá lugar un encuentro entre dos equipos con objetivos diferentes pero con el mismo hambre por conseguir la victoria en en este duelo noveldense.

Clasificación de Futbol.me.com

Ambos grupos llegan a este choque en situaciones desiguales. En primer lugar, el Novelda C.F. viene de empatar 2-2 fuera de casa ante Universitat Alacant. El club dirigido por Augusto Podestà solo ha perdido un partido en esta liga, ante el Santa Pola en la Jornada 3.

Novelda C.F.

El Novelda C.F. es en la clasificación con 18 puntos, marcando 12 goles a favor y encajando solo 5 en los primeros 9 partidos. Puede ver en la siguiente imagen todos los resultados del Novelda C.F.

Clasificación Futbol.me.com

Por otro lado, el Novelda U.D.C.F. también se emplaza en el Derbi tras empatar 1-1 ante el Benferri C.F. su partido de la Jornada 9. El club en esta liga en Preferente Regional ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 4.

Novelda U.D.C.F.

El Novelda U.D.C.F. es 10º en la clasificación con 9 puntos con 16 goles a favor y 17 tantos en contra. Aquí tiene todos los resultados del Novelda U.D.C.F.

Desde NoveldaDigital animamos a que los noveldenses asistan a disfrutar del Derbi y mandamos mucha suerte a ambos equipos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que la suerte se reparta por igual y que venza el mejor. Suerte, para ambos conjuntos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES