El Novelda C.F. gana el derbi del pueblo por 3-1

El Novelda U.D.C.F. se adelantó en el partido pero los goles de Javi Sánchez, Limiñana y Edu Maceira le dieron la vuelta al marcador

El partido inédito en el fútbol español vivido el pasado domingo en el Estadio La Magdalena se saldó con la victoria del Novelda C.F. por 3 tantos a 1. El derbi estuvo marcado por un gran ambiente en las gradas pese a ser un partido de Regional Preferente.

El partido comenzó con un duelo equilibrado donde el Novelda U.D.C.F. se adelantó antes del minuto 10 con un buen gol de Rafa Castaño que aprovechó una dejada dentro del área para poner el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, el Novelda C.F. no tardó en igualar la contienda. El extremo Javi Sánchez controló un balón en el borde del área que supo colocar cerca del poste provocando que el portero rival no fuera capaz de desviarlo.

En los minutos previos al descanso el Novelda C.F. ultimó la remontada con un golazo de Antonio Limiñana desde fuera del área.

Tras el descanso el control del partido por parte del Novelda C.F. era notorio, mientras que el Novelda U.D.C.F. intentaba aprovechar pérdidas para salir al contragolpe.

Desde los 11 metros llegó el tercero del Novelda C.F. anotado por Edu Maceira mediante un penalti provocado a Iván Torregrosa tras un buen control dentro del área.

El Novelda U.D.C.F. con valentía siguió peleando por el partido pero el marcador se mantuvo 3-1 el resto del encuentro, pese a que el Novelda C.F. dispuso de otro penalti, fallado gracias a una buena intervención del portero.

Aquí puede disfrutar de un vídeo con los goles del partido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES