El noveldense Jorge Castellano ficha por el Cadete del Elche CF

Jorge Castellano Pérez, quien fuese jugador del Villareal CF cedido en Lacross Babel CF, ha firmado por el Cadete A del Elche CF, que jugará la próxima temporada en 1ª Autonómica.

El talento noveldense de casi 15 años de edad ya demostró su capacidad para competir en el alto nivel cuando fue convocado, en noviembre de 2020, para entrenar con la Selección Valenciana Masculina Sub-14 en el Campo “Miguel Monleón” de Picassent (Valencia).

Tras la firma del contrato con su nuevo club, Jorge Castellano comienza una nueva etapa donde su primer compromiso tendrá lugar este fin de semana en el Torneo Piru Gainza.

En esta mítica competición, celebrada en Basauri desde 1999, el Cadete Masculino del Elche CF se medirá este sábado 4 de junio ante el Deportivo Alavés y la Real Sociedad. También participan en el torneo la Selección Bizkaína, Athletic Club, Basauriko Selekzioa y el equipo noruego Lillestrom SK.

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, Jorge Castellano ayudará a su equipo en un complicada y exigente Liga donde el Elche CF se enfrentará a rivales como el Valencia CF, Villareal CF, Levante UD, CD Castellón o Hércules CF, entre otros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES