La Penya Rabuts Novelda acoge una jornada para abonarse al Elche C.F.

El punto móvil estará disponible hasta esta tarde a las 20:00h

El Elche C.F se ha desplazado a Novelda este viernes 29 de julio, en concreto a la sede de la Peña Rabuts situada en la cafetería “La Luna”, con el objetivo de aumentar su número de abonados en esta campaña tan especial en el año del centenario. Desde el club pretendían que todo aficionado disfrutase de la temporada y, para ello, han hecho una de las tres campañas de abonos más económicas de LaLiga.

La sede noveldense estará disponible para realizar abonos desde las 10:00h hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Dos empleados del Elche se encargarán de realizar los trámites y de solucionar cualquier tipo de duda.

Cabe destacar que la entidad ha puesto a disposición de los aficionados diversas opciones para renovarse el abono o darse de alta, tanto presencialmente, en las oficinas, en la tienda oficial del centro Comercial L’Aljub o en varios pueblos de la provincia, como de forma on-line.

Han acudido a la sede el alcalde, Fran Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, y el concejal de Cultura, Santi Sánchez. Todos ellos acompañados por decenas de peñistas que han disfrutado de un almuerzo en la sede. También ha acudido el presidente de la Federación de Peñas del Elche, David Aranda y además, a lo largo del día, visitarán el local miembros de la junta directiva de la entidad.

La Peña Rabuts se creó en 2014 y es una de las agrupaciones oficiales más numerosas del Elche CF. Presume de tener cerca de 200 socios, y más de la mitad son abonados. El alcalde ha agradecido la invitación de la Peña y ha reconocido que “lleva el nombre de Novelda a otras latitudes”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES