Jesús Aracil nuevo presidente del Novelda Club de Fútbol

El nuevo proyecto está focalizado en intentar la unificación de todos los clubes de fútbol de Novelda

El noveldense Jesús Aracil será el encargado de tomar las riendas del nuevo proyecto del Novelda Club de Fútbol.

Manolo García, que hasta entonces era el presidente de la entidad deportiva, deja atrás un “largo camino” de cuatro temporadas donde asegura “que han pasado cosas de todos los colores” subrayando que se ha conseguido eliminar la deuda financiera del club y conformar una nueva Junta Directiva de gente afín al proyecto futbolístico del equipo histórico de la localidad.

Por su parte, Aracil ha destacado que el objetivo a corto plazo “es acabar la temporada dignamente”, ya que a falta de un tercio de las jornadas para la conclusión del campeonato liguero el club noveldense se encuentra en posiciones de descenso en el Grupo 5 de Regional Preferente.

“Queremos crear un buen proyecto que ilusione, que anime a los colaboradores y aficionados a venir y compartir de nuestro trabajo», ha resaltado Aracil.

Tanto Aracil como el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno han instado además por intentar unificar el fútbol noveldense en un solo club. “Pretendemos que el fútbol esté unificado por el bien de todos, porque un club unificado siempre tiene mejores resultados”, ha subrayado Vizcaíno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES