El noveldense Mario Gaspar ficha por el Elche C.F.

Mario Gaspar vuelve a España y firma por una temporada con el conjunto ilicitano

El Elche C.F. ha hecho oficial el fichaje de Mario Gaspar, el futbolista más emblemático de Novelda, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a realizar una gran temporada en Segunda División.

El lateral derecho noveldense de 32 años llega libre con contrato para una temporada y con opción a otra por objetivos. Vuelve a jugar en España tras su paso en la temporada 2022/2023 por el Watford, equipo inglés de la Championship (segunda división).

Con más de 500 partidos en sus botas, entre ellos una final de la Europa League y varios encuentros con la Selección Española donde anotó goles memorables, Mario Gaspar vuelve a jugar en un equipo de la provincia de Alicante desde aquellos nostálgicos tiempos en el C.F. Noveldense y en el Novelda C.F.

Por ello, el Elche Club de Fútbol ha logrado aumentar su calidad en la defensa con el fichaje de Mario Gaspar, el tercer futbolista con más partidos en la historia del Villareal C.F., donde disputó 11 temporadas con el primer equipo y 4 con el Villareal ‘B’ C.F.

Con su veteranía y experiencia, Mario Gaspar llega al club ilicitano con el propósito de aportar firmeza a una línea defensiva que sufrió multitud de problemáticas en la pasada temporada, donde el Elche C.F. descendió de Primera División como colista y siendo el segundo equipo más goleado.

Mario Gaspar, experiencia para la defensa del Elche C.F.

Sin embargo, el club ilicitano ya ha comenzado a reforzar su plantilla para volver lo antes posible a la ansiada La Liga EA Sports, oficializando cuatro fichajes, entre ellos el noveldense, y a la espera de anunciar nuevas e importantes incorporaciones.

Cabe destacar que Mario Gaspar es el noveno futbolista natural de Novelda que ficha por el Elche C.F. tras el paso por el club, a lo largo de su historia, de los noveldenses Pina, Pellín, Cremades, Antoniet, Faelo, Quiles, Aurelio y Gascón.

Y es que el Elche C.F. cuenta con un gran arraigo en la ciudad de Novelda, ya que aquí se establece también una de las peñas más importantes y con más miembros fans del club, la Penya Rabuts Novelda, que a lo largo del año realiza varias campañas junto al Elche C.F. para impulsar la campaña de abonos y para que los más jóvenes conozcan de primera mano a jugadores del primer equipo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES