La juventud de Novelda recibe masivamente a los jugadores Gonzalo Verdú y Carlos Clerc del Elche CF

Más de 300 niños y niñas pudieron conocer a los jugadores y conseguir sus autógrafos

El Pabellón de La Magdalena acogió durante la tarde del 29 de marzo el recibimiento masivo de niños y niñas a los jugadores del equipo de Primera División del Elche C.F. Gonzalo Verdú y Carlos Clerc, donde el central y el lateral de élite firmaron cientos de autógrafos a los fans del club ilicitano en sus botas, camisetas, cromos o libretas.

Al acto, organizado por la Penya Rabuts Novelda del Elche C.F. en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda y el propio equipo de fútbol, acudieron el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el presidente de la Federación de Peñas del Elche Club de Fútbol, David Aranda.

Durante el evento las autoridades han realzado el recibimiento masivo y alegre de la juventud noveldense, donde las futbolistas y los futbolistas noveldenses han podido conocer en persona a jugadores profesionales de su deporte favorito.

Asimismo, en este evento de hermandad para poner en valor el sentimiento ilicitano ha destacado la vuelta al municipio de Gonzalo Verdú, exfutbolista del Novelda C.F. que ha vivido con emoción su regreso a La Magdalena.

Tras el acto en el Pabellón de La Magdalena, los jugadores del club ilicitano han visitado la sede de la Penya Rabuts de Novelda del Elche C.F., situada en la cafetería La Luna, en la que disfrutaron junto a los peñistas de una jornada de cercanía y esparcimiento.

El próximo partido de Gonzalo Verdú y Carlos Clerc será frente al FC Barcelona este fin de semana en el Martínez Valero, donde buscarán lograr un resultado positivo para seguir en la lucha por la permanencia ante un duro rival que quiere sentenciar el campeonato liguero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES