El Novelda CF realiza la tradicional Ofrenda de Flores a Santa María Magdalena

Además, realizaron la foto de familia en el Santuario junto a la Patrona

El Novelda Club de Fútbol, realiza su tradicional ofrenda de flores a la patrona Santa María Magdalena. El acto estuvo oficiado por  Eduardo Lorenzo, arcipreste de Novelda y párroco de la iglesia de San Pedro, que deseo los mejores resultados para los verdiblancos. Además en el mismo estuvieron presentes los jugadores verdiblancosManu Sánchez, el entrenador del primer equipo junto a su staff técnico y el presidente del club Jesús Aracil.

Los jugadores capitanes del Novelda Club de Fútbol, en nombre de todo el equipo, ofrecieron las flores a Santa María Magdalena y solicitaron a la Patrona sus mejores deseos para esta temporada en Regional Preferente, donde el equipo cuenta con un proyecto y directiva renovada con el objetivo de ascender a categorías superiores donde tradicionalmente se ha encontrado el Novelda Club de Fútbol.

«Le hemos pedido a la Patrona que interceda por nosotros para que tengamos una buena temporada que se desarrolle con los cauces más deportivos posibles y que no hayan lesiones graves», ha expresado Jesús Aracil, subrayando que el objetivo de este nuevo proyecto está enfocado a que el Novelda Club de Fútbol en su centenario en 2025 esté en la una liga superior como este club histórico merece.

Los asistentes aprovecharon su visita al Santuario de Santa María Magdalena para hacerse la tradicional foto de familia del primer equipo del Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES