El Novelda CF presenta su nuevo proyecto con el fichaje de Fernando Gómez como asesor deportivo

La leyenda del Valencia CF colaborará con el Novelda CF para retomar la ilusión del proyecto de cara al cercano centenario del club en 2025

Comienza la andadura del nuevo proyecto del Novelda CF que, bajo la presidencia de Jesús Aracil y la inversión del nuevo propietario del club, el egipcio William Elgawly, contará también con el asesoramiento de Fernando Gómez, leyenda del Valencia CF y ex Director Deportivo del CD Castellón.

El club noveldense quiere dejar atrás así los resultados pobres de las últimas temporadas y lograr una mejor situación tanto futbolística como administrativa. Por ello, el presidente del Novelda CF, Jesús Aracil, arropado por la junta directiva, Fernando Gómez, el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno y por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha presentado este nuevo proyecto que ha calificado fundamental para recuperar la ilusión y alcanzar el centenario del club en 2025 con un proyecto sólido.

Asimismo, Aracil ha agradecido la implicación de Fernando Gómez en el proyecto, resaltando que «es una leyenda viva del Valencia CF y de la Selección Española» que, asegura, «se incorpora al equipo del club como asesor deportivo y de gestión». «Fernando es un ejemplo, fue un ejemplo en los terrenos de juego, fue un ejemplo como comentarista, es una persona mesurada, moderada, es una persona que une y que bueno estamos encantados de poder trabajar con él», ha realzado Aracil.

Por su parte, Fernando Gómez ha indicado que el objetivo del proyecto es «a corto-medio plazo devolver al Novelda Club de Fútbol a la categoría que realmente merece», resaltando la «pasión y el seguimiento con la que se profesaba al club» y calificando al Novelda CF como «un club histórico» con el que colaborará en el asesoramiento deportivo para alcanzar «objetivos ambiciosos pero realistas».

Para finalizar, el alcalde Fran Martínez, ha subrayado que «Novelda es deporte», ya que cuenta «con una masa social y un tejido deportivo muy importante pero que al mismo tiempo necesita volver a ilusionarse». En cuanto a la incorporación de Fernando Gómez, Martínez ha indicado que es bueno tenerte aquí, sobre todo para aportar esa experiencia y ese buen saber que seguro atesoras y que vas a poder imprimir».

Asimismo, Martínez ha recordado la importante inversión que ha realizado el Ayuntamiento en las instalaciones futbolísticas y ha deseado un grato futuro tanto al club como a la junta directiva y al asesoramiento de Fernando Gómez en esta nueva etapa del Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES