El Novelda Unión CF asiste al encuentro de Escoles del Valencia CF

Ambos clubs firmaron un convenio de colaboración el pasado julio

Integrantes del Novelda Unión CF asistieron el pasado jueves 21 de septiembre al primer acto de la temporada organizado por Escoles del Valencia CF, entidad con la que el club noveldense tiene un convenio de colaboración desde el pasado julio.

El evento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de la localidad valenciana de Paterna, donde tuvo lugar la primera toma de contacto para afianzar las relaciones entre los diversos clubs deportivos conveniados con el Valencia CF en este proyecto iniciado en la campaña 18-19.

Dichos lazos de unión permiten también encontrar y cuidar el talento futbolístico que brota en toda la Comunidad Valenciana, continuando con la idea de un Valencia Club de Fútbol con jugadores de la tierra. Asimismo, esta colaboración permite que multitud de clubs del territorio obtengan ayuda de primera mano para profesionalizar aún más su día a día de trabajo.

Con todo, este convenio arropa a los 20 combinados que componen el esquema deportivo del Novelda Unión Club de Fútbol, un proyecto creado en 2022 resultante de la fusión entre el Racing Club de Novelda y el Novelda UD para unificar y potenciar el talento futbolístico local. Además, el Novelda Unión CF reforzó hace varios meses su organigrama directivo y su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados posibles.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES