El Novelda Unión CF reconoce a sus equipos campeones en la temporada pasada

Fueron reconocidos el Cadete B, campeón de Liga, y el Prebenjamín A y el Benjamín A, campeones de Copa

El pasado domingo 10 de marzo, el Novelda Unión CF hizo entrega de los reconocimientos a sus equipos campeones en la temporada pasada, que con dedicación y talento obtuvieron logros que sitúan al equipo noveldense como uno de los clubs con mayor proyección de la Comarca.

El evento tuvo lugar durante el descanso del partido de la Primera FFCV Grupo 4 entre el Novelda Unión CF y el Carrús-Ilicitana. El equipo noveldense venció el encuentro con un resultado de 2-1, situándose así en lo más alto de la clasificación a la espera del resultado que obtenga en su correspondiente partido el CD Murada, que ha disputado una jornada menos.

Al césped de La Magdalena acudió para recoger el reconocimiento el Cadete B del Novelda Unión, que se proclamó campeón en la pasada campaña y ascendió a Primera Categoría. El Cadete B, dirigido por Palazon, consiguió proclamarse Campeón de su grupo a falta de tres jornadas y logró el ascenso a 1 Regional Cadete, donde está demostrando un buen nivel esta temporada. También acudieron al evento el Prebenjamín A y el Benjamín A, flamantes campeones de la Copa Plata.

El coordinador del fútbol sala del Novelda Unión CF, Pascual Sepulcre, ha realzado el merecido homenaje llevado a cabo para poner en valor el trabajo llevado a cabo en el fútbol base del club. Asimismo, ha destacado que el club cuenta con una plantilla mayoritariamente formada por jugadores de la cantera, resaltando la importancia de cuidar y potenciar el fútbol base para garantizar el futuro del equipo.

Por su parte, el presidente del Novelda Unión CF, Rubén Castelló, ha indicado que «es importante reconocer el esfuerzo de los jugadores delante de sus padres y de todo el público», señalando que también se debe cuidar el disfrute y la ilusión de las niñas y las niñas, algo que no sólo crea cantera sino también una emoción que cada semana va a más en el estadio con los buenos resultados que está obteniendo el Novelda Unión CF.

Para finalizar el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha subrayado la apuesta que está llevando a cabo el departamento para el soporte del deporte base noveldense tanto a través de una serie de subvenciones y de actuaciones de mejora de las instalaciones así como mediante el apoyo institucional para potenciar el desarrollo deportivo en la ciudad. «Es un orgullo para la ciudad que este club, recientemente unificado, esté funcionando» y cuente con buenos valores que son transmitidos por los jugadores, por los entrenadores y por la junta directiva del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES