El Benjamín del Colegio Padre Dehon campeón provincial de fútbol Sala

Vencieron con contundencia a los equipos de Aspe, Orba y Xaló en el torneo provincial de los Juegos Escolares

El Benjamín de fútbol sala del Padre Dehon ha conquistado este fin de semana el Campeonato Provincial en los Juegos Escolares.

Tras clasificarse en la liga local de Novelda, el sábado 1 de junio se celebraba en Aspe la fase final. En la fase de grupos, el alumnado ha demostrado ser desde el primer encuentro un equipo muy unido donde el disfrutar, luchar y creer en cada jugada les ha permitido vencer primero 6-2 al Aspe FS y después 5-3 a Orba en un encuentro, muy igualado, que se decidió en los minutos finales.

De esta forma el Padre Dehon accedía de forma brillante a la gran final frente al Xaló. En la final, tras un partidazo muy vibrante estos jóvenes jugadores dirigidos por Sergio Yaquero y Amparo Cazorla, salieron lanzados a por esta victoria histórica.

Después de unos años sin celebrarse la fase provincial de fútbol-sala en categoría benjamín, esta temporada ha vuelto y en el centro educativo noveldense se ha vivido un ambiente de deportividad e ilusión entre los deportistas escolares que lo convierten en una experiencia inolvidable para los participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES