La gala solidaria de la Semana Santa de Novelda en favor de Manos Unidas tendrá lugar el 15 de junio

Los donativos irán destinados a un proyecto de desarrollo en la India

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda ha organizado su tradicional Gala Benéfica de canto y baile enmarcada este año a beneficio de Manos Unidas, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 21:30h en el Parque Auditorio Viriato.

La gala contará con una recaudación destinada a la financiación de un proyecto internacional español de cooperación al desarrollo en la India y la entrada donativo será de 5 euros. Cabe resaltar que esta obra vendrá también acompañada por la financiación de medidas higiénico-sanitarias y educativas en la zona del país asiático.

Las entradas-donativos podrán obtenerse en API Ramón Pérez, Manos Unidas Novelda, colegio Oratorio Festivo y todas las Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Por su parte, el integrante de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Novelda, José María García, ha destacado que el evento contará con la participación del artista noveldense Óscar Albert, Flow Espacio Vivo, Fever Dance, actuales campeonas del mundo de baile deportivo, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda y la Asociación Cultural Modernista de Novelda.

Asimismo, José María García ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, que facilitará la infraestructura de la gala, de la floristería María Luisa, Bateig Piedra Natural, el CEIP Jorge Juan y Gráficas Verdú.

Por su parte Lázaro Quiles, miembro de Manos Unidas, ha realzado la apuesta de la Junta Mayor «por un evento que nos ayudará a financiar uno de los proyectos de los que somos partícipes en la India, con la restauración de un colegio en la zona marginal de Baroda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES