Reestructuración completa del Novelda Club de Fútbol

El nuevo presidente del club es William Elgawly, que ha presentado al nuevo entrenador Juan Francisco Fernández y el nuevo director deportivo Anselmo Serrano

Ante la cercanía en 2025 del centenario del Novelda Club de Fútbol, la entidad ha decidido llevar a cabo una reestructuración completa para buscar alcanzar estos esperados 100 años con el deseado ascenso a la Lliga Comunitat, un paso fundamental para que el histórico equipo noveldense vuelva al fútbol semiprofesional.

Por ello, Jesús Aracil, presidente desde mayo de 2023, ha cedido la presidencia del club al egipcio William Elgawly, propietario y principal inversor de este club que ha concluido la temporada en quinto lugar tras el descenso como colista de la temporada anterior.

Elgawly ha subrayado que las cuentas del club “están saneadas” y eso permite llevar a cabo una inversión y un nuevo proyecto con el punto de mira en el centario del Novelda CF, que contará de nuevo con fútbol base y con un documental dirigido por el ganador de un Goya, Alfredo Navarro.

Asimismo, Elgawly ha incorporado a Anselmo Serrano como Director Deportivo y a Juan Francisco Fernández como nuevo entrenador del primer equipo. “Hay que pelear por ascender, sí o sí”, ha aseverado el experimentado técnico.

Cabe resaltar que una vez concluida la temporada el próximo 30 de junio el Novelda Club de Fútbol anunciará otras nuevas incorporaciones a la junta directiva de la histórica entidad noveldense, que en 2025 cumplirá su ansiado centenario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias