Carla Rodríguez Escolano consigue el bronce en la final por aparatos de cinta en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

También logró el subcampeonato por Autonomías con la Comunidad Valenciana

Durante los días 23,24,25 y 26 de junio ha tenido lugar en Ourense el Campeonato de España Individual y por Autonomías de Gimnasia Rítmica. 

La gimnasta Noveldense Carla Rodríguez Escolano, junto a sus entrenadoras Irene Duro y Ebony acudieron en representación del Club Gimnasia Rítmica San Vicente tras su clasificación en segunda posición del campeonato autonómico celebrado en Gandía el pasado 21 de mayo

En esta cita Nacional la gimnasta noveldense consiguió clasificarse para la final por aparatos de cinta en categoría senior, donde finalmente obtuvo el pódium al quedar en tercera posición con una nota de 22.600. Completaron el pódium la madrileña Miriam Rioja en segundo lugar y la gallega Candela Martínez, que obtuvo el triunfo en el Campeonato de España.

Asimismo, consiguió ser subcampeona por Autonomías con la Comunidad Valenciana al ser la gimnasta mejor clasificada en la categoría seniors de la comunidad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES