Excelentes resultados de Pandora Weightlifting Academy en el Campeonato de España de técnica en Edad Escolar

Alba Morote consiguió la medalla de Bronce nacional en categoría Mixta

Durante el fin de semana del 25 de febrero, se celebró en la ciudad Zarautz, el campeonato de España de técnica en edad escolar de halterofilia, lugar donde se concentró la base del deporte y futuros deportistas de España.

Más de 100 pequeños participaron en esta jornada donde, no importa el total de peso que sean capaces de levantar, si no, que lo que se valora es la capacidad técnica que puedan desarrollar. 3 atletas de la escuela noveldense Pandora Weightlifting Academy tomaron partida en dicha competición, siendo para la mayoría, su primera participación en un evento de estas características.

Destaca la participación de Alba Morote la cual consiguió subir al pódium colgándose la medalla de bronce en la categoría mixta del año 2012. En su segunda participación consiguió subir al cajón después de una actuación brillante donde los jueces valoraron la misma de forma notable. El pasado año ya finalizó en 4º lugar a muy pocos puntos de las medallas.

Eneko García, participó también finalizando su competición en un meritorio 14º puesto en la categoría mixta del año 2011, siendo su primera participación en una competición de esta importancia.

Por su parte, Chema Almodóvar finalizó en 28º posición, ya que, durante la ejecución de sus levantamientos, cometió 2 fallos que lo dejaron muy lejos de su lucha por las medallas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES