La Escuela de Judo de Novelda reanudará las clases el 20 de septiembre tras más de año y medio de parón

· Las medidas sanitarias durante la pandemia y la rehabilitación del gimnasio han causado esta demora

· El plazo de inscripción sigue abierto

Novelda vuelve a contar con clases de Judo desde el 20 de septiembre después de año y medio sin la realización de este deporte.

Durante el inicio de la crisis sanitaria debido al Covid-19 la Escuela de Judo de Novelda tuvo que parar toda su actividad deportiva y comenzar a adaptarse a las nuevas circunstancias para ofrecer un servicio seguro y acorde a los protocolos de salud vigentes.

Además, esta problemática coincidió con el proceso de rehabilitación del gimnasio donde el club realiza sus actividades.

Durante todo este tiempo sin actividad para los niños en la escuela, muchos de los alumnos han tenido que seguir entrenando en los clubes amigos cercanos a Novelda como Aspe y Petrer.

Por otro lado, los profesores no han parado de seguir formándose y preparándose para recibir a los alumnos con las mejores garantías, tanto deportivas como sanitarias. Este es el caso de los técnicos José Campos y Xavier Deltell que aprobaron sus nuevos títulos de 3 Dan y 2 Dan respectivamente.

Dese la escuela, mediante el eslogan «Judo Club Novelda, deporte seguro», han destacado que continúan trabajando «para tener todo bien organizado«.

Además de la mejora de las instalaciones, como por ejemplo el amplio tatami, el club cuenta con entrenadores cualificados y titulados, medidas sanitarias para la práctica del judo de forma segura y múltiples materiales didácticos.

«Lo más importante es que tenemos mucha ilusión y ganas para que nuestros alumnos sigan disfrutando de nuestro deporte».

Cabe recordar que las clases comienzan el 20 de septiembre y que el plazo de inscripción sigue abierto. Infórmate en el número de teléfono 654 538 686 o en el perfil de Facebook Escuela de judo de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES