Los alumnos del Judo Club Novelda siguen cosechando victorias

Alejandro Pons y Raúl García ganaron con solvencia en categoría infantil durante la última Copa Federación celebrada en Alicante

Los judokas del Judo Club Novelda volvieron a competir el pasado domingo en la Copa Federación de Judo celebrada en el centro de tecnificación de Alicante. 

En la categoría de infantil compitieron Alejandro Pons y Raúl García, quedando primeros ganando todos sus combates. En categoría cadetes participaron Alex Cuesta, Gabriel Fernández y Ruger Cremades, que se estrenaban en la competición, quedando en cuarta posición.

Para finalizar, compitieron los alevines Adrián Torregrosa, Nicolas Márquez, Carlos López, Eneko García y Lucas Requena, todos consiguieron ganar un combate y la medalla de bronce.

Cabe recordar que el Judo Club Novelda triunfaron con dos medallas en la Copa Federación Valenciana el pasado marzo, donde Alejandro Pons consiguió la medalla de oro en Infantil y Mirco Godessi el bronce en Cadetes.

El siguiente objetivo del club noveldense será obtener buenos resultados en la última competición de las Copas Federación, el día 18 de junio en Jávea. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esta ingente labor se debe, sin duda, a los monitores, o senseis. Enhorabuena para todos los alumnos y monitores del Club y… a por el siguiente triunfo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES