SEAT Formación dona un vehículo SEAT León al IES Vinalopó

SEAT ha elegido al centro noveldense por ser una referencia de la formación profesional en automoción y mecánica

SEAT Formación ha donado, gracias a la medicación del concesionario oficial de Seat en Elda y Petrer, Hugo Motor, un SEAT León al IES Vinalopó para su aprovechamiento en sus múltiples ciclos formativos.

 El departamento de Seat Formación, que tiene su sede en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) ha puesto en valor esta generosa donación al centro noveldense mediante la realización de un acto de entrega del vehículo en las instalaciones del instituto.

Al evento han acudido el delegado de postventa de SEAT España, Óscar Escamilla, el gerente de Hugo Motor, el director del IES Vinalopó, Juan González, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda.

González ha agradecido la donación al centro de este vehículo híbrido con la última tecnología, lo da acceso a los últimos avances en automoción y asegura la mejor formación del alumnado que cursa estos ciclos en el IES Vinaolopó.

Por su parte, el delegado de postventa de SEAT ha realzado que el IES Vinalopó ha sido seleccionado para esta donación por ser centro de enseñanza secundaria y de referencia en la comarca en los ciclos formativos de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

«Animamos a instituciones y empresas a invertir en recursos e impulsar la motivación de los jóvenes hacia el estudio y la formación», ha subrayado.

Para finalizar, Fran Martínez ha argumentado que la donación de este vehículo híbrido de última tecnología refuerza la estrategia del equipo de Gobierno centrada en el mayor impulso de los módulos de Formación Profesional. El alcalde señala que esta estrategia «ya esta dando sus frutos» con la implantación de nuevos módulos y la modernización de los ya existentes.

«El IES Vinalopó es el instituto de referencia en la comarca para todo lo centrado en automoción y mecánica. Poder dar este salto cualitativo redunda en el espíritu de la FP Dual que se esta implantando de una manera exitosa en la Comunitat Valenciana y en Novelda», ha destacado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES