La sección de carreras por montaña finaliza la Lliga de CxM de la FEMECV y participa en otras carreras el mes de febrero

Los integrantes del Club Novelder de Muntanyisme Francisco Rizo y Anabel Martínez recogieron sus premios de la Lliga donde obtuvieron excelentes resultados

Este mes de febrero continuó y finalizó la Lliga de Carreres per Muntanya de la FEMECV, participando en ella algunos de los corredores más destacados del Club Novelder de Muntanyisme

El 13 de febrero aconteció la tercera prueba en Vall d’Uixò sobre un trazado de 22 km y +1243 m. Allí estuvo Francisco Rizo que la finalizó en 2 h 16 min. En un excelente 11º lugar de la general y 1º en categoría Promesa. Y también estuvo Ana Belén Martínez que hizo un tiempo de 2 h. 42 min. consiguiendo un 2º lugar en categoría Senior.

Ese mismo 13 de febrero también se disputó el Trail Xio de Llutxent sobre una distancia de 19,5 km, y + 790 m. En este caso acudió Cristian Prieto, que hizo un tiempo de 1 h. 41 minutos, finalizando el 24º de la general y el 8º de la categoría Senior.

El domingo 20 tuvo lugar en Vallada la última prueba de la Lliga de CxM de la FEMECV. Allí volvió a estar Anabel Martínez acompañada de Cristian Prieto. Sobre los 22.2 km y + 1260 m. Cristian hizo un tiempo de 2 h. 23 min. y se quedó el 22º de la clasificación de lolos Seniors. Anabel la finalizó en 2 h. 38 minutos, siendo la segunda fémina absoluta de la carrera en pasar por la meta y haciendo un podio destacado.

Al ser también la última prueba, se procedió a la entrega de los premios de la Lliga obteniendo dos de nuestros deportistas excelentes resultados:

  • Francisco Rizo finalizó en el 12º lugar de la clasificación general masculina y 1º de la subcategoría Promesas, con lo que subió a lo más alto del podio.
  • Anabel Martínez finalizó en 4ª posición de la clasificación general femenina y en 3ª de la subcategoría Senior.

Unos excelentes resultados para estas primeras participaciones del Club en la Lliga de la federación autonómica. Además, ese mismo día 20 Miguel Ángel García participaba en Ondara en el Trail Gegant de Pedra, con un trazado de 20.7 km y +1185 m.logrando un meritorio 5º puesto absoluto y 1º de la categoría Veteranos. Inés Albero Beltrá participó en el trazado de 14.00 km con 600+ en un tiempo de 2:06 y en la posición 61 de la clasificación general.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos y esperanzadores resultados. Para la próxima edición, a por todas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES