La Casa de Cultura ha acogido la jornada “La industria manufacturera local ante la reforma laboral”

Al evento han asistido las principales figuras del tejido empresarial noveldense

El salón de actos de la Casa de Cultura ha acogido la jornada “La industria manufacturera local ante la reforma laboral”, una actividad organizada por Mármol de Alicante, SUMARCOOP y APRECOIN que abordó temas relacionados con la recientemente aprobada reforma laboral.

El ponente principal de la jornada ha sido Javier San Martín, socio fundador del Bufete CasadeLey, abogado laboralista, doctor en derecho y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Además, el evento ha contado con la moderación de Javier Navarro, socio director de los despachos Sala Cola Y Sala&Ribera, abogado laboralista, letrado de varias patronales y negociador de convenios colectivos sectoriales del mármol y de las especias.

Al evento también han acudido, además de numerosos representantes del tejido empresarial noveldense, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Empleo y Sectores Productivos, Ximo Mira, que ha clausurado el acto.

Martínez ha destacado que «es muy importante realizar este tipo de encuentros, porque Novelda no vive alejada de la realidad y debe afrontar esta problemática generando debate así como diversidad de opiniones y criterios«.

Por su parte, Mira ha agradecido que las principales figuras del tejido empresarial de Novelda hayan participado en este evento, donde ha asegurado que «la nueva reforma laboral ayudará a regularizar y acotar la temporalidad».

Tanto Javier San Martín cono Javier Navarro han explicado con detenimiento durante la jornada las nuevas características de este transcendente cambio en el empleo español. Asimismo, han focalizado su ponencia en diversos aspectos del derecho laboral en relación con la nueva reforma laboral, especialmente en la contratación, algo que aseguran «condiciona al día a día de las empresas».

Puede ver la jornada completa en el siguiente vídeo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES