El Club Novelder de Muntanyisme organiza una actividad senderista en Morro Blau

Tendrá lugar el próximo 2 de octubre

Un domingo más el Club Novelder de Muntanyisme vuelve a organizar una actividad senderista, en este caso la realización de la ruta Bolulla-Morro Blau, en el norte de la provincia de Alicante el próximo domingo 2 de octubre.

El recorrido consta de 15 kilómetros de dificultad alta, por lo que está destinado a senderistas experimentados. El empinado trayecto por la Serra del Racó Roig alzanzará su cúspide en el Morro Blau, a 1.125 metros sobre el nivel del mar. Desde allí, los senderistas disfrutaran de unas vistas privilegiadas y continuar su andadura por esta ruta circular cercana al embalse de Guadalest.

La salida desde Novelda se llevará a cabo en coches particulares a las 07:00h en el aparcamiento del Polideportivo Municipal. La hora de regreso será sobre las 15:00h.

Esta actividad es gratuita para socios y federados, 5€ para los demás, que incluye seguro y refresco al finalizar la marcha. Para obtener más información puede acudir el jueves 29 al Casal de la Joventut de 19:30 a 20:30h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sin duda, las vistas serán bellas.. El senderismo tiene el descubrir la Naturaleza que tenemos cercana, y que muchos desconocemos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES