El Club Novelder de Muntanyisme organiza una marcha al Alto de Don Pedro

Tendrá lugar el próximo 25 de junio

Un fin de semana más, el Club Novelder de Muntanyisme ha organizado para disfrute de todas las personas senderistas que deseen participar una nueva marcha desde Casa del Puntal hasta Alto de Don Pedro (Salinas).

La actividad senderista tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio y consistirá en una ruta de 10 kilómetros de dificultad media. La marcha senderista comenzará desde el Pozo Casa del Puntal, que transitará por pistas y sendas hasta alcanzar el Alto de Don Pedro, a 867 metros sobre el nivel del mar, encontrándose en el límite entre los términos de Monóvar y Salinas.

La salida desde Novelda se efectuará en el aparcamiento del Polideportivo Municipal a las 07:00h del domingo 25 de junio, siendo el medio de transporte será a través de coches particulares.

Esta actividad es gratuita para socios y federados, 5€ para los demás participantes, incluyendo seguro y refresco al finalizar la marcha. Para más información las personas interesadas pueden acudir al Casal de la Joventut de 19:30h a 20:30h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES