Los “Guerreros de Muay Thai” vuelven al combate

Kevin Martínez, Maite Botella y Luis Miguel Salar vuelven este 17 de abril a disfrutar de lo que más les gusta. En esta ocasión disputarán el título de campeones autonómicos (cada uno en sus respectivos pesos) teniendo la oportunidad de revalidar el título ya conseguido en años anteriores.

Si logran clasificarse irán directamente a los campeonatos nacionales en los que se anunciará próximamente la fecha si las medidas sanitarias lo permiten.

De estos tres guerreros destaca la calidad y facilidad de Kevin Martínez para moverse por el ring entrando y saliendo constantemente con una brillante técnica. En Maite Botella sobresale su constancia deportiva y su gran corazón gracias al cual jamás da un paso atrás y le permite dominar siempre el centro del ring. “Toro de hierro” o Luis Miguel Salar, es más conocido por su agresividad en todo momento y resistencia física ante la fatiga, un luchador que provoca mucho daño con sus golpes.

A pesar de las restricciones del COVID -19 no han parado de entrenar con la finalidad de estar preparados para cualquier reto que se les presentara ante ellos.

Este trío sigue entrenando en tierras Ilicitanas pero siempre pelean bajo el nombre de Novelda. Solo desean volver a subir al ring y que nada les haga volver a tener que bajarse.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES