Maite Botella y Kevin Martínez ganan sus combates internacionales en la gala ‘Road to MTFP’

Maite venció a la polaca Yohanna Nadolska y Kevin Martínez se impuso al hondureño Kenneth Cruz

El pasado 18 de febrero la promotora de Reino Unido Muay Thai Grand Prix, de la mano del club SC Combat de Aspe y Nak Muay de San Vicente, se desplazó hasta el pabellón municipal Ginés Alenda para llevar a cabo la gala “Road to MTGP”.

Empezó con una pre-gala amateur desde las 17h de la tarde y a las 20:30h comenzó el gran evento que fue retransmitido en directo en Reino Unido donde se disputaron varios combates internacionales. Hasta aquí llegaron nuestros atletas locales Maite Botella y Kevin Martínez quienes en la categoría de -54kg lograron alzarse ambos con la victoria a los puntos.

La peleadora Maite Botella, se enfrentaba a la polaca Yohanna Nadolska en un combate de 3 asaltos de 3 minutos. Su contrincante, una rival más alta que ella se mantuvo firme durante todo el combate centrándose principalmente en técnicas de agarre que Botella supo manejar controlando en todo momento la distancia con pateos frontales y logrando de esta forma alzarse con el oro.

Por su lado, Kevin Martínez se enfrentó al peleador de Honduras Kenneth Cruz en un combate de 5 asaltos de 3 minutos donde ambos aparecían como cabeza de cartel y se jugaban uno de los cinturones de la promotora. Hubo un ritmo frenético por parte de ambos deportistas que estuvieron intercambiando golpes cada segundo con el fin de lograr la máxima puntuación y alzarse con la victoria y el tan deseado cinto. Martínez lo consiguió y ganó sin lugar a dudas.

Ambos peleadores agradecen a todo el mundo que asistió al evento para dar su apoyo a este deporte así como a sus entrenadores Daniel Botella (SC Combat Aspe) , Vicente Fernández (Club Boxeo Evolution Elche), Jesús Mancheño (Nak Muay San Vicente) y Carlos Zambrano (Be Wellness La Nucía) por la confianza que depositan en ellos en cada combate y por lograr sacar lo mejor de cada deportista.

Estos combates marcan el inicio de la temporada de ambos. Su próxima parada será los campeonatos de Muay Thai el próximo 3 de marzo en Jávea.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES