Actividades extraescolares 2019

Club Escacs Novelda

El Club Escacs Novelda reinicia su actividad a partir del 5 de octubre a las 11h en el Colegio Jorge Juan con el fin de seguir fomentando el ajedrez en nuestra población. Para más información pueden escribirles a clubescacsnovelda@hotmail.es o pasar por nuestras clases.

ESCUELA UNIÓN CICLISTA DE NOVELDA – COMENERSOL

Todo tipo de actividades sobre la bicicleta, para ciclistas hasta los 14 años, en diferentes grupos por nivel. Ve y prueba gratis martes y jueves a las 17:30h en C/ Pablo Picasso nº8 y te informarán de los nuevos días y horarios. Para más información: 667304367

NOVELDA CF

Novelda CF apuesta por el deporte desde 1921 y lo seguirá haciendo mucho más tiempo, si quieres formar parte de esta gran familia cadete, juvenil, senior etc, llama y te informarán en el teléfono 695 57 73 38.

CLUB BALONCESTO JORGE JUAN

Un año más el CB Jorge Juan inicia una nueva temporada con el objetivo principal de la formación deportiva y humana de sus jugadores. Esta temporada el club va a estar representado por 15 equipos en todas las categorías y contará con su escuela de baloncesto.

CONSERVATORIO MESTRE GOMIS

Este centro educativo municipal está dedicado a las enseñanzas elementales y profesionales de música donde se imparten diversas especialidades instrumentales, así como el resto de las asignaturas propias de la especialidad. Dichas enseñanzas tienen pleno reconocimiento oficial y académico.

CLUB PETANCA BETANIA

Si queréis pasar las tardes en un entorno único, y disfrutar del deporte de la petanca, apuntaos a la escuela de petanca del Club Petanca Betania, es gratuita para todos los niños y podréis participar en competiciones tanto a nivel local como provincial, etc. Inicio el 1 de octubre según inscritos.

Interesados acercarse al Club o llamar al teléfono 686431083.

CLUB ATLETISMO CABLEWORLD

Club de atletismo cuyo objetivo principal es formar jóvenes atletas y disfrutar del deporte.

Entrenan en la pista de atletismo los miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 para edades escolares. Ve a correr, saltar, lanzar o marchar. Y recuerda, tienes un mes de prueba.

SANTA MARÍA MAGDALENA FS

El Santa Maria Magdalena Novelda FS arranca otra ilusionante temporada y ya van nueve, el club noveldense inicia este proyecto  2019/2020 con la intención de federar equipos en todas sus categorías y seguirá con las escuelas, si quieres practicar el fútbol sala infórmate de las plazas disponibles en algunas categorías, puedes hacerlo llamando al 615020008 o pasando por el pabellón municipal los lunes a partir de las 17:15 horas. #Crece con nosotros

UNIÓN CICLISTA DE NOVELDA

La U.C. Novelda es un club ciclista, responsable estos últimos años de la organización de diferentes pruebas  como: Carrera Interclub, BTT Novelda, Trofeo de la Magdalena, Carreras de escuelas,etc. Mas info en: www.unionciclistanovelda.com.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES