Opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

Llamando a las cosas por su nombre

Los políticos, lejos de exaltarnos en disputas y debates que se difundan en el tiempo y que al final nadie escucha por cansinos y aburridos, deberíamos centrarnos en los problemas reales de nuestro pueblo, este debería ser nuestro objetivo común, nuestra hoja de ruta, unir esfuerzos para conseguir el bienestar de nuestros vecinos.

Desde el Grupo Municipal VOX, pensamos que hay otra forma de hacer política, pues en política no todo está inventado. Dijimos que llegamos para quedarnos y aquí estamos, dijimos que apoyaríamos cualquier propuesta que fuera beneficiosa para nuestros vecinos, viniera de donde viniera y así lo hemos hecho.

Nuestro objetivo es ponernos al servicio del ciudadano noveldense, no que el ciudadano se ponga al servicio del político, prometimos escucharlo y llevar su voz al Ayuntamiento y lo estamos haciendo.

Dimos un paso adelante porque no nos gustaba lo que había, como se estaban tratando los temas y asuntos. ¡Ya está bien de no llamar a las cosas por su nombre! Vamos a hablar claro y a las cosas por su nombre. Nuestra prioridad son las personas y nos preocupamos.

Por eso mismo, la primera propuesta presentada y aprobada en el primer Pleno Ordinario de esta nueva Legislatura fue pensando en ellas, nuestro Grupo solicitó la “VUELTA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO”, nos preocupa la movilidad de las personas, así como el beneficio para el comercio local. Prometimos apoyar a los padres para que puedan elegir la lengua en la que son educados sus hijos, que puedan elegir el modelo de educación que quieren para ellos, libertad de elección de centro educativo, por esta razón, presentamos una moción al último Pleno con motivo de la IMPLANTACIÓN DEL DISTRITO ÚNICO ESCOLAR, la cual no obtuvo los apoyos necesarios para prosperar, pero esto no acaba aquí, seguiremos trabajando para defender este derecho y para que las personas en edad escolar no sean adoctrinadas, sino educadas con la mayor calidad.

No hemos venido a vivir de la política. Hemos empezado trabajando como prometimos, con coherencia, defendiendo las libertades, exigiendo los derechos, preocupándonos por las personas y por los intereses generales de nuestro pueblo. Así lo avalan nuestras dos propuestas al Pleno y nuestras preguntas al Equipo de Gobierno, en las que solo hemos sido la voz.

Esto solo es el principio, queda mucho por hacer. Desde el Grupo Municipal VOX estaremos expectantes y seguiremos trabajando por una Novelda mejor para todos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En la política no todo esta inventado tienes razón, en el fascismo si que esta todo inventado para desgracia del ser humano…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES