Comienza la matriculación en la Escuela Oficial de Elda

La EOI de Elda, a la que pertenece el aulario de Novelda, acaba de comenzar el proceso de admisión tanto para antiguo alumnado como para cualquier persona interesada en retomar o comenzar a estudiar un nuevo idioma.

El proceso consta de dos partes y es el mismo en todos los casos (antiguo y nuevo alumnado): la primera fase, indispensable para completar la matrícula, se realizará únicamente en línea del 12 al 27 de julio y consiste en seleccionar idioma, nivel y horarios de preferencia. La segunda es la entrega de documentación de manera presencial en la sede de Elda.

En septiembre se abrirá otro periodo de admisión y matrícula cuyas fechas se darán a conocer más adelante. Toda la información sobre matrícula y documentación está en su web http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

Las Escuelas de Idiomas Oficiales son centros públicos con profesorado altamente cualificado y sus títulos son reconocidos en oposiciones y administraciones públicas. Sus horarios son amplios y flexibles y el precio por curso completo es menos de 120 euros, incluyendo tasas de examen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES