Los alumnos del Gómez Navarro presentan al alcalde un proyecto sobre Medio Ambiente

Compartir

Visitaron el Salón de Plenos donde se reunieron con el alcalde y el concejal de Calidad Ambiental para compartir con ellos sus ideas para mejorar el medio ambiente en la ciudad.

Los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Gómez Navarro visitaron ayer las instalaciones del Ayuntamiento de Novelda con el objetivo de entrevistarse con el alcalde y el concejal de Medio Ambiente, que contestaron a todas las preguntas e inquietudes planteadas por los escolares, y conocer de primera mano los proyectos medioambientales que se tienen previsto realizar desde la corporación municipal.

Cristina Jiménez, tutora de 6º de Primaria del CEIP Gómez Navarro,  afirmaba que «la visita forma parte de un proyecto medioambiental que estamos desarrollando en el actual curso, relacionado con el reciclaje y la importancia de cuidar el Medio Ambiente», y señalaba que esta actividad complementa un proyecto en el que «a lo largo del año se han desarrollado diferentes actuaciones, como charlas y exposiciones orales, y que en la actualidad afronta la recta final con la construcción de un jardín vertical a cargo del alumnado, creando conciencia de la peligrosidad del cambio climático».  

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios