La concejalía de Educación presenta la II edición de la Muestra de Teatro de los centros escolares

Se llevará a cabo del 1 al 12 de abril y participarán cinco centros educativos de la ciudad y el IES Santa Pola como centro invitado.

La concejala de Educación, Kary Crespo, ha presentado hoy, Día Mundial del Teatro, la II Muestra de Teatro joven que organiza la concejalía de Educación. En ella participarán un total de seis centros escolares, cinco de ellos de Novelda, y representarán diferentes obras para el público escolar.

Arrancará esta edición el IES Santa Pola, que llega como centro invitado un año más, con la obra «Maicromachismos», que tendrá lugar el 1 de abril. El 3 de abril, el colegio Jesús Navarro ofrecerá el musical «Mary Popins»; el 5 de abril será el turno para el Sánchez Albornoz con la obra «El árbol que no tenía hojas»; los alumnos del IES La Mola interpretarán el 8 de abril la obra «Imagine»; el 10 de abril, un nuevo musical, «Treasure Island», de manos de los alumnos del CEIP Alfonso X; y terminarán los alumnos del IES Vinalopó el 12 de abril con «El método».

Las obras se representarán en el Auditorio del Centro Cívico y están dirigidas a los alumnos de los diferentes centros. Habrá dos sesiones, una a las 10 h. y otra a las 12 h.

Crespo ha querido agradecer la implicación de todos los centros escolares en esta iniciativa y, especialmente al Alfonso X El Sabio y el IES El Vinalopó, «que se incorporan este año a la muestra».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES