La policía local detiene en Novelda a una mujer por atentado contra la autoridad

Tres patrullas de la Policía Local fueron necesarias para reducir a una mujer, con un brote psicótico, que intentaba acceder a las instalaciones del Casal de la Juventud la madrugada del pasado domingo, 24 de marzo.

Alrededor de las tres de la madrugada del 24 de marzo una patrulla de la Policía Local se personó en la puerta de acceso del Casal de la Juventud, tras recibir diversas llamadas de los vecinos de la calle Maestro Parra, que comunicaban la presencia de una mujer alterada golpeando la puerta de entrada a la instalación municipal con la intención de acceder a una supuesta fiesta que, según afirmaba la detenida, se estaba celebrando en el interior.

Tras requerirla para que dejara de golpear la puerta y constatar el estado de alteración en el que se encontraba la mujer, los agentes la convencieron para que desistiera su actitud e intentaron apartarla de la puerta de las instalaciones, momento en el que se abalanzó sobre los agentes para agredirlos con patadas y mordiscos.

Después de una intensa actuación, que se saldó con tres policías heridos con lesiones diversas, en la que tuvieron que intervenir dos patrullas más, se redujo y detuvo a la mujer por atentado contra agentes de la autoridad. La detenida fue trasladada al Hospital de Elda por una ambulancia del SAMU, una vez constatado que la detenida sufría un brote psicótico y había sido atendida en anteriores ocasiones por consumo excesivo de sustancias estupefacientes

 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Yo vi el asunto desde el balcon, en asiento preferente y ya os digo que entre las rejas del zoológico hay animales mucho menos agresivos, !!vaya tela!!
    Y siempre igual, se ve que para no causar lesiones al tronao de turno se necesitan muchos más medios de los razonables y siempre acaban lesionados los mismos. Cuando no es un desequilibrado es otro que va hasta las trancas y en ocasiones seguro que se puede combinar todo, produciéndose un cóctel infumable de muy difícil solución si no se quiere o no se puede ser contundente.
    Curioso trabajo ese en el que hagan lo que hagan y como lo hagan siempre salen jodidos. Si la policia trabaja con mesura los acaban lesionando y si no, los denuncian y encima siempre criticados para mal o para peor. De lo que no cabe duda es que siempre son los que están en el ajo, a los que se recurre cuando las cosas se nos van de las manos, son como el amor imposible, que ni con ellos ni sin ellos.

  2. Aajajajaj anda que estamos como para un atentado con esta gente en la local , que a patadas y bocados se los comen. Pero bueno estan acostumbrados a requisar sustancia vegetal para fumar . Es lo que tiene el kharma que les vuelve

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES