Dos alumnos de 10 en primaria y secundaria

Ignacio Ribelles, del colegio San José de Cluny, y Marina Poveda, del Padre Dehon, se han llevado el premio extraordinario al rendimiento académico de la Generalitat en las dos etapas de enseñanza.

Si ya es difícil conseguir el premio extraordinario al rendimiento académico en la etapa de primaria, más difícil todavía es repetir la hazaña en secundaria. Estos es, precisamente, lo que han conseguido dos alumnos de Novelda. Se trata de Ignacio Ribelles Segura, del colegio San José de Cluny, y Marina Poveda Pérez, del Padre Dehon. Hace unos años se alzaron con este reconocimiento de la Generalitat Valenciana cuando terminaron la primaria. Y hace unas semanas se dio a conocer los premios de este año. Ambos sumaron el mismo premio pero para la etapa de secundaria. Toda una proeza que muy pocos pueden conseguir.

Estos premios tienen como finalidad dar un reconocimiento público al esfuerzo y dedicación del alumnado tanto en la etapa de Educación Primaria como en la de Educación Secundaria Obligatoria, y así. Requisito imprescindible es tener una nota media de 10 o cercana al 10.

Así que, enhorabuena por partida doble a estos dos alumnos que han demostrado, sin duda, mucho esfuerzo y dedicación hasta ahora a sus estudios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES