La Policía Local detiene a un hombre en Novelda por amenazar a su mujer con una pistola simulada

Ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos a su mujer.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo cuando una mujer solicitó ayuda, a través de 112, ante las amenazas que estaba recibiendo por parte de su marido en la vivienda familiar. Una patrulla policial se trasladó rápidamente al domicilio donde fue recibida por el hombre que, visiblemente alterado, aseguró a los agentes que todo transcurría con normalidad. Sin embargo, la policía local insistió y pudo finalmente hablar con la mujer que, nerviosa y entre sollozos, afirmó que estaba siendo víctima de malos tratos y que su marido la había amenazado con una pistola.

La policía localizó en el domicilio una pistola simulada pero, ante la sospecha de que pudiera estar modificada, fue intervenida y retirada al presunto agresor que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Al que dice que, esto, con VOX, no pasaría, no sabe ni de qué habla. Es pura demagogia.
    Vox apela a crear una ley que de entrada no califique al varón cómo maltratador, como está hoy día la mal llamada «ley de violencia de género»
    A este individuo, por unas amenazas de muerte con arma de fuego se le hubiese detenido fuese compañero sentimental o el frutero de la esquina.
    Pero sin embargo la ley de violencia de género, tal como está redactada hoy en día, abre la puerta a denuncias interesadas (no quiere decir que sea el caso que se narra), y puede poner de patitas en el calabozo a gente de bien.
    Y, así, cuando aquel que no se atiene a las razones que su ex esposa le pone, sin haber hecho nada, acaba en el calabozo, al día siguiente sale ya apto para firmar lo que le pongan, por abusivo que sea, blandito blandito, oiga.
    Las leyes que se crean para defender a unas víctimas no pueden consentir crear otras nuevas y, además, obviarlas por puro interés.
    La actual ley de violencia de género no es una ley feminista, pues el feminismo se vanagloria de buscar la igualdad. Y aquí hoy, de todo, menos igualdad.

  2. Señor Mc Gregor lamentablemente tiene usted toda la razón, realmente hay leyes que tal como están hacen mucho más daño que bien social.
    Además son de dudosa eficacia sobre todo cuando como bien dice, abren no sólo puertas sino también ventanas a intereses de todo tipo, desde los personales a los económicos todo ello por falta de control efectivo de las instituciones.
    Tampoco hay que olvidarse de la cantidad de dinero que se mueve que no siempre va a parar a donde realmente se pretendía con el espíritu inicial de la ley, sino que entre listos, aprovechados y vividores están esquilmando recursos que luego no llegan a quienes realmente los necesitan.
    Pero claro, si dices esto y otras cuatro verdades más que hasta los ciegos ven, en este país te tachan de fascista, homófobo y maltratador como poco, cuando realmente son verdades como puños, de manera que una defensa a ultranza de esta ley tal como está hoy en día sólo la entiendo adecuada y pertinente en una sobremesa de la cena de los idiotas o de los estómagos agradecidos a los que alimentar.
    Y por cierto, al de la pistolita de juguete y las amenazas habría que hacérselo mirar, que el caminito que ha cogido no pinta bien.

  3. esto con VOX el nuevo partido politico, no pasaria, quieren eliminar la ley de violencia de genero, y gobernar con el PP, YCiudadnos en Andalucia

  4. A makgregor, y al pan, pan, se os nota demasiado, todo en la vida es mejorable y la ley de violencia de genero tambien por supuesto, pero no con los argumentos que opinais vosotros por esa via no se avanza, ante cualquier indicio de violencia sea del tipo que sea, y por muy minimo que sea el indicio hay que actuar, es preferible equivocarse y prevenir, que no hacer uso de ella, y por consiguiente se produzca la agresion,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES