Nuevos juguetes en la Ludoteca

La Ludoteca Municipal está abierta de lunes a viernes de 09:30, a 14h., y por las tardes de 17:30 a 20h. Los niños de 0 a 7 años deben acudir acompañados y, a partir de los 8 años podrán entrar sin acompañante, pero con una autorización de los padres.

La Ludoteca se trata de un espacio dedicado a los niños y que se encuentra dentro del Centro Cívico de Novelda. Hasta el momento han pasado por allí 35.000 personas de las que 8.000 son niños, haciendo su correspondiente parada dentro de la biblioteca de los peques.

Es por ello que la concejalía de Educación con Kary Crespo a la cabeza y el Técnico de la biblioteca han estimado oportuna la mejora de las instalaciones con la compra de juegos nuevos para el disfrute de los usuarios.

Ana Hernández, ayudante de la ludoteca, ha explicado que los juegos que se han comprado, dirigidos a niños de 0 a 12 años, son para trabajar la “psicomotricidad, juegos de reglas simples, para desarrollar la creatividad, la memoria…”.

La Ludoteca Municipal está abierta de lunes a viernes de 09:30, a 14h., y por las tardes de 17 a 20h. Los niños de 0 a 7 años deben acudir acompañados y, a partir de los 8 años podrán entrar sin acompañante, pero con una autorización de los padres.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES